×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exhibicionista se desnuda en Arroyo de la Plata para tomar el sol

Redacción
~
20 de Mayo del 2019 18:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El exhibicionista estaba acostado en el pasto del parque.
Cortesía / El exhibicionista estaba acostado en el pasto del parque.
El sujeto fue detenido por policías municipales.
Cortesía / El sujeto fue detenido por policías municipales.

ZACATECAS.- Justo como lo trajo Dios al mundo, un hombre de aproximadamente 25 años, se acostó desnudo en el parque Arroyo de la Plata a tomar el sol, minutos después fue detenido por policías municipales.

Fue pasado el mediodía del lunes que el hombre, del cual las autoridades no quisieron dar más datos, llegó hasta el parque, exactamente a espaldas de los restaurantes de Tres Cruces.

NOTAS RELACIONADAS:

El nudista llegó vestido con pantalón de mezclilla, una playera y unas botas negras. Sin embargo, a los pocos minutos se quitó todo lo que traía puesto y se acostó a tomar el sol ante decenas de personas que hacían ejercicio o paseaban por el parque.

Al paso de unos minutos, lo reportaron al Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, tres agentes de la Policia Municipal se lo llevaron. 

Cuando el hombre vio a los policías intentó huir, luego se arrepintió y regresó hasta los oficiales, quienes no hicieron por perseguirlo. De manera pacífica se lo llevaron a los separos, eso sí, vestido a medias, solo con boxer, por aquello del calor que se ha sentido en la entidad estos últimos días.