×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



16 vehículos protagonizan accidentes en diferentes partes de la zona metropolitana

Redacción
~
21 de Mayo del 2019 09:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Participaron al menos 16 vehículos.
Imagen / Participaron al menos 16 vehículos.
Participaron al menos 16 vehículos.
Cortesía / Participaron al menos 16 vehículos.
Participaron al menos 16 vehículos.
Cortesía / Participaron al menos 16 vehículos.
Participaron al menos 16 vehículos.
Imagen / Participaron al menos 16 vehículos.
Participaron al menos 16 vehículos.
Cortesía / Participaron al menos 16 vehículos.
Participaron al menos 16 vehículos.
Cortesía / Participaron al menos 16 vehículos.

ZACATECAS.- Un auténtico rosario de accidentes se registró la mañana de este martes en las diferentes vialidades de la zona metropolitana donde participaron al menos 16 vehículos; el saldo fue de cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Todos los percances se registraron minutos antes de las ocho de la mañana y según las autoridades fueron el exceso de velocidad debido a las prisas y no respetar la distancia de seguridad entre vehículos los principales factores.

Uno de los siniestros más aparatosos fue el que protagonizó una mujer de unos 40 años, quien pretendía llegar a su trabajo en la planta de la Corona en Calera a bordo de un Volkwagen, Vento color gris, cuando a la altura de las antiguas instalaciones de la Policía Federal perdió el control y volcó.

El coche quedó totalmente llantas para arriba luego de impactar en primera instancia contra el borde de la carretera.

La mujer fue atendida en el lugar de los hechos por socorristas de la Cruz Roja en una de sus ambulancias quienes la estabilizaron sin requerir traslado hospitalario.

Casi simultáneamente en el paso a desnivel de la Central de Autobuses en el libramiento de Tránsito Pesado, el conductor de un Peugeot color naranja, se estrelló contra la barrera de contención cuando se desplazaba en dirección a Guadalupe.

En este hecho solo hubo daños materiales y afectaciones a la circulación que derivaron en otro percance metros atrás producto del tráfico generado.

Se trató de un choque donde participó un Nissan, Platina, color arena cuyo conductor se golpeó la cabeza contra el parabrisas al impactar contra la parte trasera de un camión de la Coca Cola y tuvo que ser trasladado a un hospital.

En el boulevard López Mateos, a la altura del Issste en dirección a Ciudad Administrativa, también hubo un accidente múltiple donde participaron al menos tres automóviles: un Volkwagen Gol blanco, un Chevrolet Corsa gris y una camioneta Renault Koleos color negro; en este hecho el saldo fue de un lesionado aunque no de gravedad.

Guadalupe no se quiso quedar atrás y a lo largo del puente de la calzada Revolución Mexicana tramo Cableados-Cecati en dirección a Zacatecas se registraron dos carambolas una a consecuencia de la otra que involucraron a al menos 10 vehículos entre particulares y oficiales.

En el primer choque múltiple participaron una camioneta Honda Crv, una Dodge Journey, un coche Chevrolet Chevy, un Jetta, un Vento; posteriormente, un Gol color gris donde viajaba una pareja también choca siendo una mujer de nombre Rosa la lesionada quien  tuvo que ser llevada a un centro hospitalario

Minutos después, metros atrás, dos Chevrolet Aveo uno con logos de la Secretaría de Gobierno, otro  particular y un Nissan Tsuru también chocaron en cadena debido al tráfico generado por la primer carambola.

En atención de los percances participaron agentes de tránsito, agentes de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil estatal y municipal.

Mientras que las grúas hicieron  su agosto y trasladaron a los vehículo a un corralón en la mayoría de los casos, mientras  que en otros las empresas aseguradoras respondieron por sus clientes.