×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se reunirá AMLO con beneficiaros de programas prioritarios de Zacatecas

Redacción
~
21 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Cortesía / El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

ZACATECAS.- En un comunicado, se dio a conocer que el próximo 24 de mayo, estará en Zacatecas el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de reunirse con los beneficiarios de los programas prioritarios del Gobierno de México.

El titular del Ejecutivo federal constatará los avances en el ejercicio de los programas que se han impulsado durante su gestión para apoyar a los sectores más vulnerables de la población e impulsar la productividad del sector agropecuario en la entidad, se realizará en la plaza principal de la cabecera municipal de Pinos a la 1:30 de la tarde.

La delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas, Verónica Díaz Robles, subrayó en ese sentido que “el Presidente tiene un cariño especial para Zacatecas y por eso regresa: para refrendar su compromiso de apoyar a la gente que más lo necesita”.

Cabe mencionar que acorde a su interés por recorrer el país y atender directamente a los mexicanos, esta es la segunda visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al estado a tan sólo seis meses del inicio de su administración, ya que en apenas en enero pasado encabezó aquí el inicio del programa Precios de Garantía con el cual se ha beneficiado a los productores de granos.

En esta ocasión, el mandatario se reunirá con los beneficiarios de los programas Pensión Para el Bienestar de Adultos Mayores, Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Jóvenes Escribiendo el Futuro, Jóvenes Construyendo el Futuro, entre otros esquemas de apoyo, por medio de los cuales se garantizan los derechos económicos y sociales de los mexicanos que menos tienen. Será un evento donde el Presidente conocerá de primera mano el trabajo que hemos realizado en favor de los zacatecanos, puntualizó Díaz Robles.