×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a dos hombres en dos hechos diferentes en Ojocaliente

Redacción
~
21 de Mayo del 2019 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los hechos ocurrieron en comunidades de Ojocaliente.
Archivo / Los hechos ocurrieron en comunidades de Ojocaliente.

OJOCALIENTE.- En dos hechos distintos ocurridos en dos comunidades, dos hombres fueron asesinados a balazos. En el primer caso, la víctima fue baleada afuera de su domicilio y  logró sobrevivir unas horas antes de perder la vida en el hospital. En el segundo caso, el hombre fue asesinado frente a su madre.

Según autoridades, el primer asesinato ocurrió en la comunidad Santo Tomás de Venaditos y la víctima se llamaba Juan Antonio, de 44 años, Sujetos armados le dispararon a quemarropa en el abdomen en las primeras horas del martes.

Fue llevado de inmediato por sus familiares al hospital, pero instantes después perdió la vida por las complicaciones médicas.

OJO AQUÍ, INSEGURIDAD EN ZACATECAS:

 

Lo mataron frente a su madre

El otro caso ocurrió en la comunidad San Juan de Carboneras. Las autoridades informaron que la víctima fue acribillada dentro de su casa frente a su mama.

La víctima se llamaba Marcos, de 61 años. Trascendió que el asesinato fue producto de represalias, ya que la víctima era señalado como el autor de un asesinato ocurrido a inicios de año en una comunidad cercana.

En ambos asesinatos los delincuentes usaron armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.