×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se reactivarán las evaluaciones de admisión para docentes

Redacción
~
21 de Mayo del 2019 20:18 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se presentarán únicamente el domingo 26 de mayo en un solo turno.
Archivo / Se presentarán únicamente el domingo 26 de mayo en un solo turno.

ZACATECAS.- Mediante un comunicado en redes sociales la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) confirmó que se retomarán a partir del 26 de mayo los exámenes para los aspirantes que quieran  dar clases en las escuelas públicas.

En el documento establece que los nuevos criterios de evaluación los dio a conocer mediante un correo electrónico Rubén Ramírez de la Dirección General de Ingreso y Reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El primer cambio anunciado fue que los aspirantes que tenían programado su examen el 25 y 26 de mayo, ahora presentarán únicamente el domingo 26 de mayo en un solo turno.

Quienes estaban programados para presentar el examen el sábado 25 de mayo, se evaluarán el domingo 26 en el horario vespertino; mientras que los aspirantes programados para el 26, no habrá modificación de día.

Se explicó que los interesados deben verificar la nueva sede de su evaluación, ya que, por la compactación de horarios habrá cambio en el lugar de la prueba.

Con relación a los aspirantes que no pudieron presentar su examen el 18 y 19 de mayo serán reprogramados para el 1 y 2 de junio.

Quienes serían evaluados el 18 de mayo, ahora lo harán el 1 de junio y los del 19 de mayo, acudirán al examen el domingo 2 de junio en el turno vespertino.