×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

“Espero ser felices. A eso venimos a la vida, a disfrutar”, así fue Nataly Michel en ‘Enamorándonos’

Redacción
~
22 de Mayo del 2019 20:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Nataly Michel era conocida por participar en 'Enamorándonos'.
Cortesía / Nataly Michel era conocida por participar en 'Enamorándonos'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando las autoridades encontraron su cuerpo, Nataly Michel tenía alrededor de cinco horas muerta. Su cuerpo fue encontrado en su departamento, presentaba señas de tortura y huellas en el cuello que sugieren que murió estrangulada.

ASÍ FUE EL DESCUBRIMIENTO:

Nataly Michel tenía 35 años y fue conocida por participar en el programa ‘Enamorándonos’ hace poco más de un mes. Se le veía risueña, hablaba a futuro sobre la posible relación que desarrollaría con Erick Zepeda, otro concursante.

“Espero que me trates bien, divertirnos, ser felices. A eso venimos a la vida, a disfrutar”, comentó Nataly durante su participación antes de que avanzaran preguntas y respuestas de los invitados.

Hoy se le recuerda así, sonriente y con ganas de disfrutar la vida. En su cuenta de Instagram, una de sus últimas fotos lleva como mensaje: “La vida es el regalo más grande que tenemos”.

 

¿Cómo era el departamento de Nataly Michel?

Nataly Michel vivía en el número 204 en una unidad habitacional ubicada en la calle Aluminio, de la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

El lugar es conocido como “El Rastro”, tiene dos edificios y  estacionamiento. Al exterior hay patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina.

El hallazgo fue sobre las 2 de la madrugada, la puerta estaba entreabierta y vecinos habían reportado que se escuchaban gritos.