×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Saquean óptica San Juan en Guadalupe

Redacción
~
23 de Mayo del 2019 11:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Saquean óptica San Juan en Guadalupe
Archivo / Saquean óptica San Juan en Guadalupe
Saquean óptica San Juan en Guadalupe
Archivo / Saquean óptica San Juan en Guadalupe

GUADALUPE.- Aprovechando la oscuridad de la noche unos ladrones llegaron hasta la calle Guerrero en el centro de esta cabecera para robar de manera sofisticada una óptica de nombre San Juan.

Para lograr su cometido, los delincuentes utilizaron herramienta especial para cortar los barrotes de acero que protegen una de las ventanas del negocio que fue por donde ingresaron.

Retirada la estructura metálica, una vez dentro sustrajeron varios objetos de valor entre mercancía y otros enseres.

Los sujetos que perpetraron el robo no tomaron en cuenta que en la parte superior del inmueble, en una de las esquinas se ubica una cámara de seguridad que captó el momento y que será clave en la investigación.

Incluso todavía tuvieron la decencia de acomodar los barrotes para que no estorbaran en la banqueta, recargándolos en una de las paredes contiguas.

A pesar de que el robo se registró en el transcurso de la madrugada de este jueves, no fue sino hasta la mañana que fue reportado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes vía celular trataron de localizar al dueño de la óptica.

Asimismo, canalizaron el reporte a los agentes de la Policía Investigadora quienes finalmente se quedaron al frente de las averiguaciones.