×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Historias humanas

Alejandro te hará babear con sus tostadas

Ángel Martínez
~
24 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los fines de semana las tostadas de camarón y de carnitas son las consentidas de sus clientes.
Ángel Martínez / Los fines de semana las tostadas de camarón y de carnitas son las consentidas de sus clientes.
Aseguró que
Ángel Martínez / Aseguró que "el sabor es el distintivo de su negocio".
La salsa está exquisita.
Ángel Martínez / La salsa está exquisita.
Al día, se venden entre 150 y 200 tostadas.
Ángel Martínez / Al día, se venden entre 150 y 200 tostadas.

FRESNILLO.- La venta de tostadas y duros estilo Jerez se convirtió en más que un oficio para Alejandro Saucedo Carrazco, quien aseguró que es una actividad tradicional en su familia, desde hace tres generaciones.

El “primer durero en Jerez” fue su abuelo Nicolás, luego siguió su papá Armando y posteriormente él se dedicó a la venta de este antojito.

Uno de los deseos de Alejandro es que las delicias de las tostadas de Jerez sean conocidas, primero a lo largo y ancho de Zacatecas, por ello decidió deleitar a los fresnillenses de los deliciosos duros, por lo que se instaló en El Mineral.

Desde hace 9 años, Alejandro llegó a Fresnillo y colocó su puesto en la esquina 11 de julio y carretera panamericana, donde afirmó llegan sus clientes de diversos puntos de la ciudad y comunidades.

Asimismo, aseguró que lo que más le gusta de su trabajo es tratar con muchas personas y brindar un buen servicio a los clientes.

Alejandro aseguró que “el sabor es el distintivo de su negocio”, pues sus clientes lo que más disfrutan es el sabor de la salsa y también es lo que lo ha hecho emblemático a sus tostadas.

También dijo que hace una salsa cada día, pues desde que se instala a las 12 del día, hasta las 6 de la tarde que se va, las tostadas y duros empiezan a venderse a aquellos clientes que piden desde el auto o aquellos que buscan una sombrita para platicar un poco y seguir con la rutina.

Además platicó que se venden de 150 a 200 tostadas por día, las que se dividen en dos categorías: las que son entre semana son de trompa y cuerito; y los fines de semana las de camarón y de carnitas son las favoritas. Es así que El Rey del Duro es visita obligada.