×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por aventar huevos, arrestan a 42 jóvenes 'estudiantes'

Redacción
~
23 de Mayo del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los jóvenes se juntaron en los principales jardines.
Imagen / Los jóvenes se juntaron en los principales jardines.
Los elementos de seguridad pública también recibieron huevazos.
Imagen / Los elementos de seguridad pública también recibieron huevazos.
Las autoridades vigilaron la zona Centro para evitar que se saliera de control la situación.
Imagen / Las autoridades vigilaron la zona Centro para evitar que se saliera de control la situación.

FRESNILLO.- Cuarenta y dos jóvenes fueron detenidos este Día del Estudiante por aventar huevos a la gente, incluyendo a elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

El director de Seguridad Pública seguró que también aventaron piedras, canicas y descalabraron a un menor y, a una mujer la lesionaron en uno de sus ojos. Además pintaron con aerosol una radio patrulla

Fuentes oficiales informaron que la mayor cantidad de personas fueron detenidas en la zona Centro.

Varios grupos de jóvenes asistieron a los jardines principales de la zona Centro, como el Francisco I. Madero, Obelisco y Miguel Hidalgo.

Mientras que los policías de diversas corporaciones efectuaban recorridos de vigilancia fueron agredidos por el grupo de jóvenes quienes dijeron ser estudiantes.

Fue durante la tarde que, en recorridos de vigilancia, elementos de diversas corporaciones de seguridad fueron recibidos a huevazos por jóvenes.

Algunos jóvenes lograron escapar para no ser arrestados. Hubo quienes se escondieron en establecimientos de ropa para no ser atrapados. 

Debido a que algunos de los detenidos eran menores de edad, un grupo de padres de familia se trasladó a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para arreglar su situación legal.