×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Balean a un hombre en la salida a Vetagrande

Redacción
~
23 de Mayo del 2019 21:47 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Autoridades llegaron a resguardar el lugar del asesinato.
Imagen / Autoridades llegaron a resguardar el lugar del asesinato.
El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la noche del jueves.
Imagen / El hecho ocurrió minutos después de las 9 de la noche del jueves.

ZACATECAS.- La noche del jueves un hombre que viajaba a bordo de su vehículo fue asesinado a balazos y aunque testigos pidieron apoyo, al llegar los cuerpos de rescate la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron cerca de la glorieta de la salida a Vetagrande minutos después de las 9 de la noche informaron las autoridades.

Se informó que al principio reportaron un accidente automovilístico, pero cuando las autoridades llegaron, confirmaron que se trató de un asesinato.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

De los agresores no hubo pistas ya que fue desde otro auto en el que los delincuentes le dispararon en movimiento a su víctima y luego huyeron.

La víctima viajaba en un automóvil tipo Sedán y luego de que lo balearon perdió el control y chocó.

Hasta el lugar se movilizaron elementos de Protección Civil estatal para atender a la víctima, que se creía estaba con vida.

Después de confirmar que no contaba con signos vitales se pidió el apoyo de peritos y de una grúa para retirar el cadáver y el auto para las pruebas de balística correspondientes y demás estudios que ayuden a esclarecer el caso.

Hasta el momento, no se han dado a conocernos más datos de la víctima, solo que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.