×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan aulas en la telesecundaria

Rocío Ramírez
~
24 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Darán diferente uso a las aulas construidas.
Rocío Ramírez / Darán diferente uso a las aulas construidas.

JALPA.- En la Escuela Telesecundaria Jaime Nunó inauguraron tres espacios que se utilizarán como aula para alumnos regulares, uno más para el módulo de  USAER y un tercero que se usará como bodega.

La directora de la institución, Guillermina Vázquez Sandoval, explicó que las instalaciones son producto del trabajo y esfuerzo de las autoridades educativas, los padres de familia, las diversas administraciones municipales e incluso de los propios alumnos de la institución que han puesto su granito de arena en lograr la construcción de un mejor lugar donde estudiar.

Dijo que son más de 100 los alumnos que cursan su secundaria en la institución y representa una opción de preparación viable no solo para los habitantes de la colonia Obrera, sino de comunidades y colonias aledañas.   

Vázquez Sandoval agradeció a las autoridades municipales por el apoyo brindado en mano de obra para la construcción de dichos espacios. 

Dijo que la institución se encuentra comprometida en continuar preparando a los niños y jóvenes para enfrentar un mundo cada día más competitivo.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez, dijo que su gobierno está listo y dispuesto a trabajar en pro de formar hombres y mujeres con valores, conocimiento y amor por su tierra.