×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detiene PEP a un hombre en posesión de droga en Fresnillo

Redacción
~
25 de Mayo del 2019 15:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Detiene PEP a un hombre en posesión de droga en Fresnillo
Cortesía / Detiene PEP a un hombre en posesión de droga en Fresnillo

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en el municipio de Fresnillo a un hombre por la posesión de 51 dosis de la droga conocida como cristal.

De conformidad con el parte policial, el hecho tuvo lugar en la comunidad de El Salto en el municipio de Fresnillo.

Al circular sobre la calle Primavera, los efectivos policiales observaron una camioneta Tahoe, marca Chevrolet 1500, modelo 1997, de color verde, la cual era conducida con las luces apagadas.

Motivo por el cual los policías solicitaron al conductor detuviera su marcha; dicha persona se identificó como Luis Miguel, de 31 años, quien accedió a la solicitud de los policías de descender de la unidad y permitirles realizarle una revisión de su persona y del vehículo.

Derivado de dicho procedimiento se le encontró en posesión de una cajita la cual en su interior contenía 51 bolsitas de plástico con una sustancia granulada y cristalina de al parecer la droga sintética conocida como cristal.

Derivado de lo anterior las autoridades de la PEP detuvieron al hombre, quien junto con la droga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el probable delito de narcomenudeo.