×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Accidente automovilístico en Guadalupe deja pérdidas materiales

Redacción
~
26 de Mayo del 2019 15:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance fue minutos antes de las seis de la mañana frente al auto hotel Las Colinas.
Cortesía / El percance fue minutos antes de las seis de la mañana frente al auto hotel Las Colinas.

GUADALUPE.- Jairo ya no pudo llegar con su coche a casa porque se accidentó la madrugada de este domingo en la carretera a San Jerónimo en un Chevrolet, Cavalier que conducía y con el que chocó contra el camellón.

El percance fue minutos antes de las seis de la mañana frente al auto hotel Las Colinas, a donde acudieron las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias tras recibir el reporte vía 911.

Lo más importante en ese momento era el estado de salud del chofer quien se desplazaba en dirección a Guadalupe cuando se subió la guarnición y brincó hasta los carriles de contra flujo donde afortunadamente nadie transitaba.

Jairo resultó ileso de este accidente, sin embargo, tuvo que aceptar las consecuencias de los daños que le ocasionó al automóvil color negro con placas para circular de Zacatecas, el cual ya no pudo seguir avanzando al resultar con la suspensión delantera deshecha.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes finalmente aseguraron la unidad siniestrada para después mandarla a un corralón en lo que se define la parte administrativa del percance.