×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Exfuncionario de Guadalupe provoca accidente por mezclar el volante con el alcohol

Redacción
~
26 de Mayo del 2019 17:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El extrabajador del municipio fue identificado como Faustino.
Imagen / El extrabajador del municipio fue identificado como Faustino.
Los daños en el otro vehículo involucrado fueron menores.
Imagen / Los daños en el otro vehículo involucrado fueron menores.
El automóvil del exfuncionario quedó destrozado del frente.
Imagen / El automóvil del exfuncionario quedó destrozado del frente.

GUADALUPE.- Un exfuncionario del Ayuntamiento de Guadalupe provocó un accidente automovilístico por conducir bajo los efectos del alcohol. Su coche quedó destrozado y aceptó la responsabilidad de los hechos.

El accidente se registró a las 3:30 de este domingo en la carretera a San Ramón, a la altura de la capilla de Lope de Vega.

En el accidente una menor terminó con varias lesiones. Y, aunque el funcionario público también sufrió heridas, se negó a recibir atención médica.

El sujeto fue identificado como Faustino, de 54 años, conducía un Chevrolet, Chevy, Monza, color guinda.

Las autoridades presentes atribuyeron el percance al estado de ebriedad con el que conducía este sujeto del que se informó es exfuncionario del Ayuntamiento de Guadalupe.

El otro vehículo involucrado fue una Ford, Explorer, color verde, de procedencia extranjera, que recibió el impacto en la parte trasera sin presentar daños considerables; era conducida por Luis Enrique, quien era acompañado por una adolescente de 12 años.

El funcionario, cuyo vehículo fue el más perjudicado, aceptó su responsabilidad a petición de su mujer que llegó para apoyarlo. No obstante, ambas unidades quedaron detenidas por los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial y fueron enviadas a un corralón.