×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mazapil tendrá dos nuevos Centros de Salud

Redacción
~
27 de Mayo del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dichos centros contribuirán al desarrollo integral de la comunidad.
Cortesía / Dichos centros contribuirán al desarrollo integral de la comunidad.

MAZAPIL.- Habitantes del municipio de Mazapil se beneficiarán con dos nuevos Centros de Salud en donde recibirán atención médica adecuada; uno se encontrará en la cabecera municipal y el otro en la comunidad de San Tiburcio, tendrán una inversión total de 12.6 millones de pesos y sustituirán a los ya existentes. 

El secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, informó que una de las construcciones es la que remplazará al Centro de Salud, cuyo avance es de 38%, y en donde se invirtieron poco más de 5.4 millones de pesos. El otro, en San Tiburcio, tiene una inversión de 7.1 millones y un avance de 30%.

Ambos tendrán espacios para encamados, consultorios de medicina preventiva y estimulación temprana, aula de usos múltiples y curaciones, farmacia, sala de espera, recepción y servicios sanitarios; con instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y de telefonía.

Con estas acciones, dijo el funcionario, los habitantes de Mazapil tendrán una mejor atención médica y mejorarán su calidad de vida.