×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asesinan a joven en la capital

Redacción
~
31 de Mayo del 2019 17:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Trascendió que la víctima era estudiante de la carrera de Medicina aunque no se precisó a qué institución educativa asistía.
Archivo / Trascendió que la víctima era estudiante de la carrera de Medicina aunque no se precisó a qué institución educativa asistía.

ZACATECAS.- Jonathan de 24 años de edad fue asesinado en el fraccionamiento San Fernando de esta capital; junto a su cadáver quedaron como evidencia colillas de cigarro, un bote de aluminio, una botella de vidrio color café y un cinturón color beige.

Trascendió que la víctima era estudiante de la carrera de Medicina aunque no se precisó a qué institución educativa asistía.

El crimen fue al interior de un domicilio del mencionado conjunto habitacional y fue gracias a un reporte anónimo que las autoridades supieron del  homicidio.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes estuvieron custodiando la casa mientras los peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales realizaban las labores correspondientes.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia, informó que la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Medicina Legal para realizarle la necropsia correspondiente y poder ser entregado a sus familiares.