×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Presentan oficialmente a 'El Rambo' Torres como nuevo entrenador de Mineros

Dayana Pinedo
~
03 de Junio del 2019 16:24 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fue presentado oficialmente como el entrenador de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
Cortesía / Fue presentado oficialmente como el entrenador de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

ZACATECAS.- Este lunes, Óscar El Rambo Torres fue presentado oficialmente como el director técnico de Mineros de Zacatecas de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

De igual forma, Gastón Gualandra llegó a la capital para fungir como preparador físico de la escuadra escarlata, en equipo con el estratega jalisciense.

Por su parte, el director deportivo del conjunto zacatecano, Alan Calleja, explicó que una de las razones por las que Torres fue elegido, es la búsqueda de la identidad con el equipo y Zacatecas, por lo que aseguró que es el indicado ya que Torres tiene un pasado futbolístico en la entidad y de arduo trabajo en Grupo Pachuca.

El exfutbolista explicó que gracias a la pertenencia que generó tras militar en la Real Sociedad en 1996, así como la relación que forjó con su ahora esposa y familia, logrará transmitir esa pasión por la camiseta de Mineros.

El Rambo Torres fue jugador de equipos como el Santos Laguna, Tampico Madero, Juárez, Rayados y Toluca, mientras que en su carrera en el área técnica, fue auxiliar los últimos cuatro años en el primer equipo de Pachuca a lado de los directores técnicos Diego Alonso, Paco Ayestarán y Martín Palermo.

Calleja destacó el campeonato del Clausura 2016 en Liga MX y el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016-2017 que lo llevó a disputar el Mundial de Clubes con la escuadra tuza, por lo que se perfila como un elemento que cambiará la cara del conjunto minero.