×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



En agresión armada, muere dueño de panadería Wendy; hay un herido

Redacción
~
04 de Junio del 2019 09:08 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El dueño de la panificadora identificado como Luis Gerardo de 57 años.
Imagen / El dueño de la panificadora identificado como Luis Gerardo de 57 años.

ZACATECAS.- La panadería Wendy, ubicada en la calle Hornitos de la colonia Lomas de la Pimienta, fue escenario de una agresión armada que dejó un saldo de dos heridos que fueron trasladados a un hospital por particulares.

El ataque, según vecinas del lugar, fue a las 6:30 de la mañana, cuando se escucharon varias detonaciones; al arribar la ambulancia, las víctimas ya habían sido llevadas a recibir atención médica.

Un numeroso contingente de elementos policiacos de las diferentes corporaciones de seguridad, arribó a este sector que permaneció acordonado hasta minutos después de las nueve de la mañana.

Posteriormente, fuentes cercanas a la investigación, confirmaron que uno de los lesionados murió en el hospital; se trató del dueño de la panificadora identificado como Luis Gerardo de 57 años.

Respecto al otro lesionado, no se especificó si era trabajador o familiar del dueño y únicamente se informó que sobrevivió a la agresión y su estado de salud se reportó de pronóstico reservado.

Fueron los peritos adscritos a la Dirección General de Servicios Periciales quienes se quedaron a cargo de la investigación en conjunto con los agentes de la Policía Investigadora.