×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Camioneta embiste a un coche que daba vuelta en "U"

Redacción
~
04 de Junio del 2019 16:48 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos mujeres resultaron heridas.
Imagen / Dos mujeres resultaron heridas.
El choque fue del lado del copiloto.
Imagen / El choque fue del lado del copiloto.
El accidente fue en el boulevard Jesús Varela Rico.
Imagen / El accidente fue en el boulevard Jesús Varela Rico.

FRESNILLO.- Dos mujeres resultaron lesionadas luego de que el carro en el que viajaban fuera impactado de lado por una camioneta cuando intentaban dar una vuelta en "U". 

De acuerdo con primeras versiones, la camioneta iba sobre la autopista con dirección a Durango cuando el coche en el que iban las mujeres se les metió de frente por intentar dar una vuelta en "U". El conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y terminó chocándolas.

El accidente se registró este martes al filo de las 2:20 de la tarde sobre la lateral del boulevard Jesús Varela Rico, frente a Plaza Mueblera. 

El auto en el que viajaban las afectadas, un Nissan, March, blanco, quedó a un costado de la vía con un fuerte golpe en la puerta del copiloto. 

El vehículo fue impactado por una camioneta Ram, blanca, propiedad de la empresa Sermin Servicios Especializados. Era tripulada por tres personas.

Las autoridades de rescate y de seguridad se movilizaron luego de que ingresaron varios reportes al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos de la tragedia, llegaron los elementos de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV), así como paramédicos del Departamento de Protección Civil y Bomberos, quienes trasladaron a las lesionadas al Hospital General.