×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Futbol

Rambo promete buen futbol de los Mineros

Dayana Pinedo
~
07 de Junio del 2019 08:46 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Óscar “El Rambo” Torres solicitó a la afición ponerse la playera de Mineros.
Dayana Pinedo / Óscar “El Rambo” Torres solicitó a la afición ponerse la playera de Mineros.
Los mineros se preparan para arrancar el Torneo Apertura 2019.
Dayana Pinedo / Los mineros se preparan para arrancar el Torneo Apertura 2019.

ZACATECAS.- “Con mi profesionalismo, mi apoyo y mucha confianza al jugador, lograremos que el equipo transmita la pasión y amor a la camiseta”, aseguró el nuevo director técnico de los Mineros de Zacatecas, Óscar el Rambo Torres.

El estratega llegó a Zacatecas y fue presentado oficialmente como cabeza del conjunto minero el pasado lunes, esperando iniciar el trabajo con el primer equipo la próxima semana en las instalaciones del Estadio Carlos Vega Villalba; en entrevista para Imagen, el Rambo Torres explicó que lo que intentará aportar a la escuadra será arduo trabajo para conseguir los resultados cada fin de semana, con la idea de un juego dinámico y vertical.

“Hacer transiciones fuertes entre la ofensiva y defensiva, recuperar rápido el balón y tratar de ofender buscando el gol”, externó.

Sin fijar una línea de juego, aseguró que buscará ser diferente en cada partido, dependiendo de la situación de los encuentros que se disputen, sin embargo, dijo tener un sistema definido el cual será representado por un buen juego, que atrape, enamore e intente ofender.

Al ser cuestionado por la estrategia que usará en encuentros importantes, dijo que el equipo saldrá a ganar independientemente de si es torneo regular o Liguilla, con la intención de ser el Mineros que propone.

“Con mi profesionalismo, con mi apoyo, al dejar que el jugador se sienta libre para tomar decisiones en la cancha y que no tenga temor a competir”, puntualizó Óscar Torres.

Identidad zacatecana

Respecto a su carrera en la Real Sociedad durante 1996, y el pasado de este equipo en la ciudad, comentó sentirse afortunado por el cariño de la gente que lo arropó y que hasta ahora lo sigue haciendo.

Explicó que la extinta Real Sociedad representó a la entidad y que ahora, Mineros lo hace, por lo que invitó a los futboleros de corazón a sentirse orgullosos del equipo.

“Le pedimos a los amantes del futbol zacatecano que se pongan la camiseta de Mineros, seguimos siendo lo mismo. Hay que enamorarnos de este equipo” finalizó.