×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Decapitan a uno y dejan restos de otro en Trancoso

Redacción
~
09 de Junio del 2019 12:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En ambos casos, las víctimas no fueron identificadas
Cortesía / En ambos casos, las víctimas no fueron identificadas

TRANCOSO.- En el transcurso de la noche del sábado y la mañana de este domingo, la cabecera municipal fue escenario de hechos violentos al ser dejadas bolsas con restos humanos.

Autoridades que participan en la investigación, informaron que anoche en la glorieta del bulevar Gral. Barragán, que es la principal vía de comunicación del municipio, adjunto a la colonia Refugio de Arriba dos bolsas con los restos mutilados de un hombre fueron dejadas expuestas a vista de colonos y automovilistas.

Se dio a conocer que los restos fueron aventados desde una camioneta pickup color negra de la que no proporcionaron características.

Fuentes oficiales confirmaron que se trató de un hombre, sin embargo, extraoficialmente trascendió que fueron dos.

Asimismo, este domingo minutos después de las siete de la mañana, en este mismo sector los restos de otro sujeto decapitado fueron localizados envueltos en una cobija mientras que la cabeza fue depositada en el interior de un costal.

En ambos casos, las víctimas no fueron identificadas y solo se informó que se trató de hombres cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para aplicarles el protocolo correspondiente.