×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Cae un hombre armado presuntamente involucrado en un tiroteo en Guadalupe

Redacción
~
09 de Junio del 2019 15:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las armas aseguradas.
Cortesía / Las armas aseguradas.

ZACATECAS.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre que portaba dos armas de fuego y que podría estar relacionado con un ataque armado ocurrido en Guadalupe.

NOTA RELACIONADA: 

De acuerdo con información oficial, elementos de la Metropol se realizaban un recorrido de rutina sobre la vialidad principal de la colonia Alma Obrera cuando detectaron a una persona a bordo de una motocicleta. El hombre, al ver a la policía, intentó huir lo antes posible de la zona.

Además de la actitud sospechosa del sujeto, los policías notaron que la motocicleta en la que viajaba coincidía con una reportada minutos antes en una agresión armada en Guadalupe.

Los elementos persiguieron al sospechoso hasta el fraccionamiento Lomas de Lago, donde el sujeto bajó de la motocicleta e intentó huir corriendo.

Mientras corría, el sujeto arrojó una mochila negra en la que llevaba dos armas calibre 9 milímetros.

No pasó mucho antes de que el sospechoso, identificado como Cristian Omar, de 30 años, fuera detenido.

La motocicleta, las armas y el sospechoso quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigado y determinar si está implicado en los hechos armados en Guadalupe.

De esta manera los elementos policiales procedieron con la detención de dicha persona, el aseguramiento de la motocicleta y de las armas, para ser puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se integre la carpeta de investigación correspondiente y determinar si esta persona pudiera estar relacionada con los hechos ocurridos en Guadalupe.