×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Egresan 19 jóvenes de la escuela de futbol Santos Fresnillo

Redacción
~
10 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alrededor de 20% los egresados se unirán a las filas de Mineros.
Cortesía / Alrededor de 20% los egresados se unirán a las filas de Mineros.

FRESNILLO.- La Academia de Futbol Santos Fresnillo realizó la graduación de 19 niños, de los cuales el 20% ingresará a las filas de Mineros de Fresnillo.

Los egresados salieron con las herramientas, capacidades y competencias necesarias para poder formar parte de la tercera división. 

Los jóvenes egresados asistieron a la Copa Santos Peñoles realizada el pasado mes de mayo en la ciudad de Torreón, Coahuila,  quienes tuvieron una participación destacada al formar parte de los equipos finalistas.

En la clausura los graduados recibieron una constancia por parte de las Autoridades Deportivas; Al finalizar, llevaron a cabo un partido amistoso contra un equipo local de Fresnillo. 

Con una inversión de 2 millones de pesos anuales, la Academia de Fútbol Santos Fresnillo  es una de las más grandes a nivel nacional y cuenta a la fecha con 300 niños, quienes son becados por la minera al 100 por ciento.

Fresnillo plc realiza este tipo proyectos con la finalidad de formar ciudadanos con las herramientas para a contribuir a la sociedad.