×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Prevé la Sedesol proyectos en El Mineral

Mixi Burciaga
~
10 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La Sedesol benefició a comunidades con obras de drenaje.
Archivo / La Sedesol benefició a comunidades con obras de drenaje.

FRESNILLO.- Arturo Torres, coordinador territorial de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que el recorte de presupuesto Federal no afectará a la región pues la Sedesol convenía recursos con los municipios. 

El coordinador mencionó que la secretaría se reunió con todos los presidentes municipales para determinar la suma que pueden invertir y los proyectos prioritarios a realizar. 

El funcionario no detalló el presupuesto para El Mineral pues primero se reuniría con Irene Magallanes, directora de Desarrollo Social, para detallar las inversiones para el municipio.

Recordó que el año pasado se pactaron tres obras de drenaje en comunidades. La prioritaria para el municipio fue el proyecto en Hermita de Guadalupe ya que es la localidad más lejana de la cabecera municipal y en consecuencia la que carece de más servicios básicos; Ángeles de los Medrano y la colonia Las Aves también fueron beneficiadas con drenaje. 

Torres adelantó que este lunes estará Roberto Luevano, director de Desarrollo Social del Estado, en el Mineral para anunciar programas en beneficio de la zona rural, de las mujeres y de los cuidadores de personas con alguna discapacidad.