×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

México vence 3-2 a Ecuador

AFP
~
10 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El Chaka Rodríguez firmó el 3-2
Cortesía / El Chaka Rodríguez firmó el 3-2

ESTADOS UNIDOS.- México venció 3-2 a Ecuador en el último partido de preparación de ambos de cara a la Copa Oro y Copa América, respectivamente, jugado en el Estadio AT&T de la ciudad de Arlington, en Texas.

Jonathan dos Santos, al minuto 28, Luis Montes, al 63, y Luis Rodríguez, al 77, hicieron los goles para el triunfo de México.

De esta manera, el director técnico argentino Gerardo Martino llegó a cuatro triunfos en cuatro partidos como seleccionador azteca.

Los goles de Ecuador fueron obra de César Montes, en propia puerta al 47, y Ayrton Preciado, al 66.

En un destello individual, Dos Santos hizo el 1-0. El volante mexicano robó la pelota en la media cancha, se abrió un camino vertical por el centro y sacó un disparo de media distancia que se le escapó al arquero.

Tras el descanso, Ecuador volvió al campo con cuatro modificaciones en la formación inicial. Uno de ellos, Ángel Mena, provocó el empate.

Mena cobró un tiro libre que fue desviado por Montes con la cabeza. La pelota tomó una trayectoria imposible de atajar para el portero Guillermo Ochoa.

Después de que el partido entrara en un aletargamiento, México recuperó la ventaja. El Chapito Montes marcó el 2-1 con un tiro libre. Su cobro fue de zurda y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo.

Ecuador no tardó en responder. Tras el cobro de un tiro de esquina por derecha, Preciado apareció en el corazón del área para firmar el 2-2 con un remate de cabeza.

Jesús Gallardo apareció en el costado izquierdo del área y mandó un centro a segundo palo donde el Chaka Rodríguez firmó el 3-2 con una volea que se coló entre el poste y el pie izquierdo del arquero ecuatoriano.