×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Es falso que Ricky Martin venga a la Fenaza

Franco Valdez
~
10 de Junio del 2019 18:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El patronato de la Feria anunció la presentación de las candidatas a reina de la Fenaza.
Miguel Alvarado / El patronato de la Feria anunció la presentación de las candidatas a reina de la Fenaza.

ZACATECAS.- Luego de que se desatara el rumor de que Ricky Martin podría estar en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), Benjamín Medrano, presidente del patronato se limitó a decir que aún faltan fechas por confirmar pero que la información será difundida por los medios oficiales.

Con esto, no confirmó ni desmintió la participación del puertorriqueño en la Fenaza y dijo que el próximo miércoles, habrá otra conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de los eventos faltantes del programa de la feria, donde podría haber un reacomodo de artistas.

 

Convocatoria reinas

En cuanto a la elección de la reina de la Fenaza, informó que se llevará a cabo un certamen con 54 jóvenes, quienes después de un primer filtro se seleccionarán a 20 y posteriormente solo 10 accederán a la gran final, la cual será un gran evento en Plaza de Armas.

Por lo pronto, el próximo lunes 17 de junio será la presentación de las 54 candidatas, y el grupo musical Morat actuará en el Multiforo en punto de las 7 de la tarde; sin embargo, el acceso al recinto comenzará a partir de las 5 pm y la entrada será gratuita.