×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Antonio Aceves reafirma su compromiso con la educación

Silvia Vanegas
~
11 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antonio Aceves Sánchez entregó las mochilas a los estudiantes.
Cortesía / Antonio Aceves Sánchez entregó las mochilas a los estudiantes.

JEREZ.- El presidente municipal Antonio Aceves Sánchez inició con la entrega de 9 mil 500 mochilas para estudiantes de primaria. 

El inicio del programa ocurrió en la primaria Leobardo C. Ruiz González de la comunidad Ex Hacienda de Ciénega, así como en la primaria Francisco Goitia y la secundaria Francisco García Salinas, ambas ubicadas en la colonia Guadalupe.

Durante la entrega, el presidente municipal, además de estimular a los niños y jóvenes a seguir adelante con sus estudios, también escuchó las demandas de los maestros.  

En la primaria Leobardo C.  Ruiz, Aceves Sánchez dijo que tiene el compromiso de la instalación del drenaje, pues esta institución no tiene este servicio y 300 niños sufren por la falta del drenaje.

Servicio Profesional de Carrera Policial

El presidente municipal Antonio  Aceves Sánchez tomó protesta a la comisión municipal del Servicio Profesional de Carrera Policial.

La comisión dará seguimiento a que los policías ameriten estímulos, gratificaciones o bien sanciones por el mal actuar de los elementos.

La comisión está formada por el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo; el director de Seguridad Pública, Juan José Rangel; el regidor, Raymundo Carrillo; así como los abogados Juan Castaño; Gilberto Carrillo y Enrique Trejo.