×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lady Gaga niega ser la culpable de la ruptura entre Irina y Bradley

Redacción
~
11 de Junio del 2019 17:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron la película
Captura de pantalla / Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron la película "A star is born".

ESTADOS UNIDOS.- La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper impactó al mundo, ya que se dice que la tercera en discordia es Lady Gaga.

Hace tres meses Gaga y Bradley Cooper cantaron “A Star is Born” en la entrega de los premios Oscar. La química entre ambos era evidente, y las cámaras enfocaron en repetidas ocasiones a Shayk para ver su reacción.

Al día siguiente la guapa rusa dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram, confirmándose que entre la estrella norteamericana y Bradley Cooper podría haber algo.

Esta semana Irina y Bradley dieron a conocer que tras cuatro años de relación y una hija, ponían punto final a su relación.

Ayer se filtraron unas fotos de Lady Gaga saliendo de la casa de Bradley, lo que desató los rumores aún más.

Y luego de tantos rumores, Lady Gaga respondió sobre si ella es la tercera en discordia. En su último concierto, y antes de cantar el famoso tema que desató la polémica, la cantante habló sobre los derechos de la comunidad LGBTQ y cómo las personas, al inicio de su carrera le dijeron que su imagen era “muy gay”.

“Me dijeron que no iba a funcionar y trataron de cambiarme, pero nunca los dejé. ¿Sabes por qué? Porque pensé que eran superficiales”.

Así, Gaga habló sobre los peligros de las etiquetas antes de enviar otro mensaje que parecía estar dirigido a los medios que la relacionan con la ruptura de la top model y el actor: “Oh, y una cosa más. Sean amables o fuck off (jódanse)”.