×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Por ir a exceso de velocidad, se vuelca mujer en su vehículo

Redacción
~
11 de Junio del 2019 17:51 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, en la calzada Solidaridad.
Imagen / El accidente se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, en la calzada Solidaridad.

GUADALUPE.- La falta de pericia combinado con la velocidad, hicieron que una mujer de 34 años se volcara en su vehículo en la calzada Solidaridad, frente al Centro Platero.

La mujer tuvo que ser llevada al hospital, ya que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo que no ponían en  riesgo su vida, por lo que las autoridades dieron a conocer que se encontraba consiente y fuera de peligro.

El accidente se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este martes, en el sentido hacia Zacatecas. El automóvil era un Toyota, Corolla, color blanco, con matrícula para circular de esta entidad, que resultó con daños considerables en la carrocería.

Las autoridades de vialidad, no especificaron las causas de percance que terminó en volcadura, luego de que la conductora perdiera el control al salir de la curva peligrosa ubicada frente al fraccionamiento Lomas de Galicia; por lo que no se descartó la velocidad inmoderada, como uno de los factores que influyeron en el accidente.

El coche, quedó hasta el carril lateral de esta vialidad a la que se movilizaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, para socorrer a la mujer quien permaneció unos minutos en la ambulancia hasta que los rescatistas optaron por llevarla a un centro hospitalario para una revisión exhaustiva.

El automóvil quedó a disposición de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial, quienes lo mandaron a un corralón.