×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Tiroteo en Juan Aldama, deja una persona sin vida

Redacción
~
11 de Junio del 2019 21:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.
Imagen / Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.

JUAN ALDAMA.- La tarde de este martes se registró un tiroteo entre los tripulantes de dos motocicletas y un vehículo, que dejó como saldo una persona muerta.

Fuentes de seguridad en el estado, informaron que los hechos se registraron poco antes de las 4 de la tarde, donde civiles armados se dispararon sobre las calles Morelos y Segunda Norte de la colonia Oriente.

Habitantes precisaron que dicho sitio es de las colonias más lejanas de la cabecera municipal.

Después de los hechos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes trataron de detener a los vinculados en el ataque, pero no lo lograron.

Mientras que otros uniformados se quedaron resguardando el lugar, donde quedaron dos motocicletas tiradas entre ellas una de la marca Italika de color gris.

Al buscar más indicios, los uniformados encontraron en un lote baldío a un hombre herido de bala, a quien trataron de salvarle la vida, pero no lo lograron.

El sitio fue acordonado por los policías preventivos quienes fueron apoyados por personal de la Policía de Investigación y del 97 Batallón de Infantería destacamentados en El Mineral.

Según testigos los tripulantes habían sido atacados por civiles armados quiénes viajaban en un carro blanco.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales se hizo cargo del cadáver, así como de los casquillos calibre 9 milímetros y de las dos motocicletas.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso.