×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Choque frontal deja dos personas heridas

Redacción
~
12 de Junio del 2019 11:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los vehículos sufrieron daños graves.
Imagen / Los vehículos sufrieron daños graves.

GUADALUPE.- Dos hombres lesionados fue el saldo de un choque frontal registrado la mañana de este miércoles en la carretera a San Jerónimo, a unos dos kilómetros de la comunidad Cieneguitas.

El hecho ocurrió sobre las 8:30 de la mañana, cuando se recibió una llamada al 911 para alertar sobre el aparatoso accidente.

El hecho se trató de un impacto frontal en el que participó una camioneta Dodge, Voyager, color guinda con placas para circular de Zacatecas y un Volkswagen Golf, azul, con matrícula del Estado de México.

La primera unidad era conducida por el señor Guadalupe, de 47 años, quien resultó con golpes menores y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. Iba acompañado de su nieta de 4 años, aproximadamente. La menor sufrió un raspón en la cara.

En el otro vehículo, se desplazaba Daniel, de 25 años, quien presentaba dolor en las piernas y fue trasladado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Respecto a las causas del accidente, trascendió que uno de los vehículos, sin especificar cuál, invadió carril para rebasar y en ese momento se registró el impacto frontal.

La circulación estuvo afectada por más de una hora hasta que los peritos de tránsito hicieron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades y enviaron a ambas unidades a un corralón.