×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Intenta incorporarse a la carretera y lo chocan

Redacción
~
12 de Junio del 2019 12:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Intenta incorporarse a la carretera y lo chocan.
Cortesía / Intenta incorporarse a la carretera y lo chocan.
Intenta incorporarse a la carretera y lo chocan.
Cortesía / Intenta incorporarse a la carretera y lo chocan.

ZACATECAS.- Este miércoles frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, una camioneta Caravan, color rojo y un Mazda, blanco, participaron en un choque que dejó como saldo tres persona lesionadas.

El percance fue a las 10 de la mañana, en dirección a Villanueva y movilizó a personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas para trasladar a los lesionados de amabas unidades.

El coche era conducido por una mujer que pretendía incorporarse a la carretera cuando el conductor de la camioneta no se fijó y nada pudo hacer para evitar el impacto que provocó daños considerables en las carrocerías de ambos vehículos.

La mujer que conducía el Mazda tuvo que ser sacada de la cabina con ayuda de personas que salieron de las oficinas de la FGR para apoyar en el accidente y posteriormente fue llevada a un centro hospitalario.

Mientras que en la camioneta viajaban siete pasajeros de los cuales dos tripulantes fueron trasladados a un hospital para una revisión exhaustiva.

Al final, agentes de la Policía Federal se quedaron a cargo de realizar los peritajes correspondientes  para deslindar responsabilidades; las unidades involucradas fueron enviadas a un depósito.