×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Alumna de la UNAM, intenta suicidarse por reprobar un examen

Redacción
~
12 de Junio del 2019 18:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La alumna al sentirse deprimida por reprobar un examen trató de arrojarse.
Cortesía / La alumna al sentirse deprimida por reprobar un examen trató de arrojarse.

Este miércoles una joven universitaria de la UNAM, perteneciente a la Facultad de Medicina, intentó lanzarse desde la parte superior del edificio B, ubicado en ciudad universitaria, luego de enterarse que no paso uno de sus exámenes.

La estudiante de nombre Nohemí de 19 años de edad, argumentó que el motivo que la hizo atentar contra su vida, fue que reprobó un examen de la materia de Cirugía.

Esto provocó una fuerte movilización de Unidades de Emergencia de Auxilio UNAM, quienes lograron convencerla de que no se lanzará, ya que el edificio donde se encontraba la estudiante estaba a una altura de alrededor de 15 metros.

De acuerdo con personal de seguridad, la alumna al sentirse deprimida por reprobar un examen trató de arrojarse de las vigas del edificio, por lo que durante al menos tres horas, personal de rescate trató de tranquilizarla para evitar que se lanzara.

Fue alrededor de las 4 de la tarde, de este miércoles, cuando elementos del Cuerpo de Bomberos y servicios de emergencia lograron salvar la vida de Nohemí de 19 años de edad.  

Hasta el momento la UNAM no ha informado nada sobre el hecho, bajo el argumento de resguardar la seguridad emocional de la alumna; sin embargo, las actividades fueron suspendidas en la Facultad de Medicina.