×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Cae presunto autor intelectual del secuestro de Norberto; era su amigo

Redacción
~
13 de Junio del 2019 09:34 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio.
Cortesía / Norberto Ronquillo fue secuestrado la noche del 4 de junio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un operativo en conjunto entre la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal ha resultado en la detención del presunto autor intelectual del secuestro de Norberto Ronquillo. Según primeras versions, se trataría de un amigo o compañero.

Las autoridades explicaron que el presunto autor intelectual habría brindado información para la captura del joven de 22 años. El sospechoso fue detenido la tarde de este miércoles y presentará su declaración sobre su participación en el caso.

Se espera que las autoridades brinden más información sobre la investigación del caso y la detención del amigo o conocido de Norberto, así como su participación en el caso.

NOTAS RELACIONADAS:

 

El caso Norberto Ronquillo

La noche del 4 de junio Norberto Ronquillo fue secuestrado cuando salía de la Universidad del Pedregal con dirección a la casa de sus tíos, con quienes vivía.

El trayecto era de alrededor de 15 minutos. Sin embargo, Norbeto fue interceptado y privado de su libertad a dos calles del domicilio de sus familiares.

A la familia le pidieron 5 millones de pesos a cambio de dejarlo en libertad, pero pudieron negociar 500 mil pesos para el rescate. El pago se hizo, pero Norberto no apareció

Fue hasta este lunes 10 de junio cuando el cadáver del estudiante fue encontrado en una zona despoblada en Xochimilco.