×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Usa filtro de mujer para desenmascarar pedófilos y un policía cae en su trampa

Redacción
~
13 de Junio del 2019 12:40 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Así luce Ethan convertido en
Cortesía / Así luce Ethan convertido en "Ester", una joven de 16 años.

ESTADOS UNIDOS.- Ethan tiene 20 años y se ha reinventado a sí mismo como una mujer gracias a un filtro de la aplicación Snapchat. Su plan es entrar a Tinder (aplicación para citas) fingiendo ser una adolescente de 16 años para desenmascarar depredadores sexuales.

Seguramente has escuchado que la gente es muy falsa en redes sociales y, con tantos filtros, luces y retoques, a quien vemos en la foto de perfil no es exactamente la misma persona que vemos en el mundo real. Inclusive hay quienes llevan vidas paralelas en la web y en la realidad.

Algo así hizo Ethan, un joven de San Francisco que aprovechó un filtro de Snapchat para cambiarse de género digitalmente. Creó un perfil en Tinder diciendo que tenía 19 años (edad requerida para crear una cuenta), pero a los hombres que conocía, bajo el seudónimo de “Ester”, les dejaba saber que era una adolescente de 16 años.

 

El policía cayó en la trampa

Desde un inicio, el objetivo de Ethan era tratar de encontrar pedófilos para denunciarlos a las autoridades. Lo último que le pasó por la mente fue que la persona que descubriría sería un policía de San Mateo, California.

Ethan, convertido en “Ester”, tuvo mensajes subidos de tono con el policía de San Mateo, quien supo desde el comienzo que estaba hablando con una joven de 16 años (en teoría).

El joven presentó la conversación con insinuaciones sexuales que tuvo con el agente del orden al Departamento de Policía.

El policía de San Mateo fue arrestado bajo el cargo de contactar a un menor para cometer un delito grave.