×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Atacan a balazos a joven comerciante en Plateros

Redacción
~
13 de Junio del 2019 14:33 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El ataque ocurrió cerca de un local de carnitas.
Imagen / El ataque ocurrió cerca de un local de carnitas.
Se movilizaron elementos de varias corporaciones.
Imagen / Se movilizaron elementos de varias corporaciones.
En el lugar quedaron manchas de sangre.
Imagen / En el lugar quedaron manchas de sangre.

FRESNILLO.- Un joven comerciante de 22 años identificado como José Manuel, apodado "El Menny", fue herido de bala en el corazón de Plateros.

El ataque armado se registró minutos después de las 9 de la mañana en el pasaje peatonal, donde está la zona de puesto de la Tierra de la fe y los milagros.

Ahí, casi frente al templo dedicado al Santo Niño de Atocha, las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona.

Cerca de un local de carnitas, El Menny yacía tirado, malherido, pues presentaba por lo menos dos balazos en el pecho, otro en la barbilla, uno en brazo izquierdo y otro en cuello.

Mientras tanto, algunas personas llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que mandara una ambulancia y le salvara la vida a la persona herida de bala.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía de Investigación, Policía Estatal Preventiva (PEP) así como de la Policía Metropolitana (Metropol).

El sitio fue cercado por los elementos policiacos para preservar la escena del ataque ya que había sangre y casquillos percutidos.

Mientras que el herido fue llevado en calidad de urgencia a un hospital para que recibiera tención médica.