×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Metropol detiene a dos hombres en posesión de droga; uno tiene orden de aprehensión

Redacción
~
13 de Junio del 2019 14:44 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Metropol detiene a dos hombres en posesión de droga; uno tiene orden de aprehensión
Cortesía / Metropol detiene a dos hombres en posesión de droga; uno tiene orden de aprehensión

FRESNILLO.- En el municipio de Fresnillo, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a dos personas por la posesión de dosis de droga, una de ellas, además, tenía orden de aprehensión vigente por el delito de robo y fraude.

El hecho tuvo lugar sobre el Boulevard Varela Rico, donde a la altura de un centro comercial, detectaron un vehículo de la marca GMC, en color blanco, con placas de circulación del estado de México, el cual era conducido a exceso de velocidad, por lo que se procedió a marcarles el alto.

Metros adelante, la unidad detuvo su marcha y descendieron dos personas que se identificaron como Luis, de 27 años y David, de 25 años, que accedieron a la petición de los policías de realizarles una revisión de su persona y del vehículo.

Durante la revisión se detectó que estas personas se encontraban en posesión de un bote de gel en color negro, en cuyo interior había 20 pequeñas bolsas tipo ziploc, las cuales contenían un polvo blanco con las características propias al cristal.

Asimismo, al verificar en el Sistema de Plataforma México y Repuve los datos personales de los dos masculinos, se obtuvo que la persona que se identificó como David, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo y fraude.

Por ello, los elementos de la Metropol procedieron con la detención de ambas personas y el aseguramiento de la droga y la unidad, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.