×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Fenaza 2019

Confirmado: Ricky Martin estará en la Fenaza en lugar de J Balvin

Dayana Pinedo
~
14 de Junio del 2019 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cancelaron la presentación de J Balvin por cuestiones de logística.
Miguel Alvarado / Cancelaron la presentación de J Balvin por cuestiones de logística.

ZACATECAS.-  Benjamín Medrano, anunció que el artista puertorriqueño Ricky Martín se presentará el 23 de septiembre en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas en lugar de J Balvín.

El funcionario explicó que el cambio de artistas fue por cuestiones de logística: mencionó que J Balvín tendrá una gira en Canadá esos días, por lo que sería arriesgado incluirlo en el programa.La empresa promotora de los artistas destacó que el cambio se realiza entre cantantes de una misma popularidad y que garantiza un espectáculo de gran calidad.

 

El boricua se presentará en el Multiforo de Zacatecas y se prevé una de 20 mil boletos.

Medrano explicó que atendió al llamado de los colectivos feministas que exigieron un cambio de programa debido a que promovía la violencia de género.

Explicó que respecto a las observaciones de Gerardo Ortiz, se hizo una petición a su representante para la revisión de su repertorio en su presentación del Palenque, así como la cancelación del grupo Voz de Mando quienes dijo "sí tienen una canción en apología a la violencia". 

Asimismo, para Babasónicos y Café Tacvba, dijo que el vocalista del grupo argentino, Adrián Daárgelos tenía una acusación de violación, mas no podía ser juez sin existir algo concreto en su contra. Mientras que la agrupación mexicana, explicó que ya no tocaba "Ingrata".

Aseguró que el tema de la seguridad es esencial para el desarrollo de este evento, por lo que la planeación previa es crucial. 

Finalmente, anunció que los martes estarán los juegos mecánicos gratis para que las personas de bajos recursos acudan sin mayor problema a disfrutar de las atracciones.