×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Pierde la vida quincuagenario, mientras tomaba un baño de vapor

Redacción
~
13 de Junio del 2019 17:23 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre, visitaba de manera frecuente los baños de vapor.
Imagen / El hombre, visitaba de manera frecuente los baños de vapor.
El hombre, visitaba de manera frecuente los baños de vapor.
Imagen / El hombre, visitaba de manera frecuente los baños de vapor.

ZACATECAS.- La tarde de este jueves, un hombre de entre 50 a 55 años de edad, perdió la vida tras un presunto ataque al corazón, mientras disfrutaba de un baño de vapor.

Los hechos se registraron este jueves a las 4:30 de la tarde, al interior del Hotel y Baños Insurgentes en la avenida del mismo nombre del Centro Histórico.

Se dio a conocer que la víctima del paro cardíaco, había llegado solo a estos baños de los que trascendió asistía frecuentemente.

Los primeros en arribar, fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes iban acompañados por un policía paramédico, integrante de esta corporación.

El socorrista, inmediatamente, le revisó los signos vitales y determinó que eran nulos, solicitando la presencia de las instancias ministeriales que finalmente se quedaron a cargo de la situación.

El cadáver del hombre quedó a disposición del personal de la Dirección General de Servicios Periciales y se espera que con la necropsia de ley, se conozcan las causas precisas de la muerte.