×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Inauguran obras en dos comunidades de Fresnillo

Redacción
~
14 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /

Fresnillo.- Autoridades educativas inauguraron diversas obras del programa federal Escuelas al Cien en los jardines de niños Benito Juárez de la comunidad La Quemada y Francisco García salinas de La Soledad.

Para los proyectos se realizó una inversión de 1 millón 536 mil 444 pesos.

Carlos Gómez del Río, titular del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) en el Estado, informó que se realizó la rehabilitación y construcción de un aula, así como la construcción de dos módulos de sanitarios, una Plaza Cívica, barda, cerco perimetral y una fosa, lo que tiene como objetivo mejorar el servicio educativo en beneficio de 25 alumnos de estas instituciones educativas.

Asimismo refirió que también se llevó a cabo una rehabilitación general de la energía eléctrica del Jardín de Niños de la Soledad y entrega de mobiliario en el Preescolar de La Quemada, pues afirmó, que la intención es dignificar cada uno de los espacios en beneficio de este sector educativo.

Cabe destacar, que en este evento también se hizo la entrega de 30 árboles con el apoyo del Departamento de Ecología y Medio Ambiente de Fresnillo, pues se pretende fomentar la preservación y la fomentación del cuidado del medio ambiente.