×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

En San Antonio de la Calera habrá señal para teléfono celular

Rocío Ramírez
~
14 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La inversión la realiza el gobierno estatal.
Rocío Ramírez / La inversión la realiza el gobierno estatal.

EL PLATEADO DE JOAQUÍN AMARO.- La comunidad San Antonio de la Calera tendrá mejor recepción de señal para celular. 

La alcaldesa Adriana Leaños Rodríguez destacó que lo anterior es gracias al respaldo del gobierno estatal para colocar la antena. 

Dijo que los habitantes de dicha comunidad podrán acceder a la señal de telefonía celular gracias al apoyo del gobernador Alejandro Tello. 

 La primer edil explicó que en el lugar viven aproximadamente 300 personas y es la segunda comunidad más grande del municipio, siendo esa la razón para elegirla, para ser beneficiada con este servicio.

Aunque no precisó el monto de la inversión para esta antena, sí destacó que el costo de ella fue aportado enteramente por el gobierno estatal.

Destacó que en la cabecera municipal ya tienen cobertura de señal de celular aunque en ocasiones el servicio es deficiente y presenta fallas.

Leaños Rodríguez dijo que otra obra que está a punto de ser concluida es el Centro de Salud, que fue demolido y vuelto a construir, actualmente lleva en promedio un avance del 85% y también fueron apoyados por el gobierno estatal para su construcción. 

Consideró que una vez terminado permitirá brindar una mejor atención a los habitantes del municipio.