×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Muere el bebé de Marlén Ochoa; la mataron para arrancarlo de su vientre

Redacción
~
14 de Junio del 2019 09:41 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A Marlén la engañaron con que le iban a regalar ropita para su bebé y la mataron.
Facebook / A Marlén la engañaron con que le iban a regalar ropita para su bebé y la mataron.
El bebé estuvo grave desde el día que nació y falleció este viernes.
Facebook / El bebé estuvo grave desde el día que nació y falleció este viernes.

ESTADOS UNIDOS.- A Marlén Ochoa le arrancaron a su bebé del vientre para robárselo, el niño murió hoy viernes, después de estar grave desde el día que nació, el 23 de abril pasado.

Cecilia García, portavoz de la familia de Marlén,  confirmó que el bebé murió en el centro médico Advocate Christ de Oak Lawn, en Chicago.

El bebé estuvo muy grave desde el ataque a su madre el 23 de abril. La vocera Julie Contreras dijo en un comunicado que Yovanny Jadiel López murió de una herida grave en el cerebro.

NOTAS RELACIONADAS:

El cuerpo de Ochoa López apareció en mayo pasado en un contenedor de basura, detrás de la casa de una mujer que ha sido acusada del asesinato de la joven de 19 años.

Según los fiscales, Clarisa Figueroa, de 46 años, dijo ser la madre del bebé cuando lo llevó a un hospital. Ella y su hija de 24 años están acusadas de homicidio con agravantes.

 

La historia

Marlén, con nueve meses de embarazo fue a casa de una mujer que le ofreció regalarle ropa para su hijo que estaba por nacer, pero en vez de eso fue estrangulada y luego le sacaron al bebé.

El cadáver de Marlen Ochoa-Uriostegui, de 19 años, fue hallado días después detrás de la casa de la asesina. Su familia la había estado buscando desde que desapareció.

La familia de Ochoa-Uriostegui, quien estaba casada y tiene un hijo de 3 años, dijo que una mujer la invitó por Facebook a su casa y le ofreció una carriola y ropa de bebé.