×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Trasladan cuerpo de Edith González al teatro Jorge Negrete; le rendirán un homenaje

Redacción
~
14 de Junio del 2019 11:16 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El cuerpo de la actriz ya está en el teatro para rendirle un homenaje.
Twitter / El cuerpo de la actriz ya está en el teatro para rendirle un homenaje.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La mañana del viernes trasladaron los restos de la actriz Edith González al teatro Jorge Negrete, para darle el último adiós; sus familiares, amigos y admiradores realizarán un homenaje de cuerpo presente.

La actriz falleció el jueves tras estar dos semanas internada en el Hospital Ángeles de Interlomas, dando batalla al cáncer de ovario que la afectaba, sin embargo, su organismo se deterioró al grado que se mantenía con vida gracias a un respirador del que fue desconectada la mañana de ayer, cuando se le diagnosticó muerte cerebral.

Desde 2016 cuando se supo que tenía cáncer, la actriz optó por vivir intensamente cada instante de su vida, de hecho, a sus seguidores en redes sociales, que suman más de millón y medio, siempre los instaba a vivir con amor y a ser felices.

Los restos mortales de Edith fueron velados el jueves en al Panteón Francés de la Ciudad de México.

Minutos después de las dos de la tarde, el cuerpo de la actriz arribó a las instalaciones, donde amigos, familiares, medios de comunicación y personajes de la política nacional, y curiosos, llegaron poco a poco.

En una camioneta, acompañada de su padre Santiago Creel, arribó Constanza Creel González, la hija de la actriz; en otro vehículo llegó Lorenzo Lazo, esposo de l actriz, así como su amigo Mauricio Islas, acompañado por su esposa, Paloma Quezada.

Al funeral privado asistieron personajes como Andrea Noli, el abogado Alejandro Carrillo Castro, Christiane Magnani, Rafael Herrerías, Lorena Velázquez, Miguel Alemán Magnani y el cineasta Hugo Stiglitz.

También llegaron las actrices Laura Zapata, Lilia Aragón, Yadhira Carrillo, Erika Buenfil, Vanessa Bauche, Isaura Espinoza, el productor Rubén Lara y el conductor Alfredo Palacios. Al igual que Alejandra Ávalos, Sofía Castro y Vanessa Claudio.

Al velorio el acceso estuvo restringido a aquellos conocidos por la familia, quienes pidieron respeto al momento por el que estaban pasando.