×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Toma protesta Judit Guerrero como directora del Cobaez

Norma De Luna
~
14 de Junio del 2019 13:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Toma protesta Judit Guerrero como directora del Cobaez
Norma De Luna / Toma protesta Judit Guerrero como directora del Cobaez

ZACATECAS.- “Mejorar la calidad educativa, poner en el centro de atención la suma de esfuerzos para mejorar las condiciones de carácter educativo” son las principales metas que la nueva directora general del Colegio de Bachilleres, Judit Guerrero, comentó, ha proyectado hasta el momento.

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, encabezó la toma de protesta, agradeció a la maestra que haya aceptado la invitación, y recalcó la importancia ya que es una mujer sólida con una preparación académica y conocimiento de muchos años en la docencia.

“Sé qué hay cuestiones en materia de economía pendientes, el gobernador ya comentó que está revisando todo respecto al carácter financiero pero en lo educativo es donde debemos de centrar todo nuestro esfuerzo y compromiso”, informó la nueva directora.

Aseguró que hasta el momento no tenido cercanía con los sindicalizados ya que no era oficial el nombramiento, sin embargo; es un tema que trabajará, pues el martes se vence el plazo que se había establecido

“Sabía que estaba considerada en la terna de propuestas pero una vez que esto se oficialicen habrá de ser uno de los primeros temas por atender”, concluyó.

Por su parte, el mandatario comentó que tienen interés en darle una nueva e imagen al Cobaez y está convencido que se acercan buenos tiempos.