×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Se ahoga un hombre en una cisterna

Redacción
~
14 de Junio del 2019 19:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El hombre se ahogó dentro de una cisterna que estaba ubicada en un predio.
Imagen / El hombre se ahogó dentro de una cisterna que estaba ubicada en un predio.
El hombre se ahogó dentro de una cisterna que estaba ubicada en un predio.
Imagen / El hombre se ahogó dentro de una cisterna que estaba ubicada en un predio.

FRESNILLO.- Un hombre de 69 años perdió la vida aparentemente ahogado luego de que quedara atrapado en el interior de una cisterna, así lo  informaron autoridades en materia de seguridad.

La alerta fue emitida poco después de las 3 de la tarde del viernes, en el que informaban de una persona atrapada en dicha cisterna en un predio ubicado en la comunidad El Mezquite.

Algunos lugareños se percataron de que no regresaba el sexagenario, por lo que decidieron ir a buscarlo al sitio donde dijo que estaría, extraoficialmente se dio a conocer que iba abrir una de las llaves de dicho contenedor de agua ubicado a ras de suelo.

Después de que fueron a buscarlo, se percataron que una de las tapas estaba cerrada y en el interior se encontraba el hombre de la tercera edad, por lo que trataron de salvarlo.

Tras la tragedia se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DPS) quienes pidieron ayuda a los expertos.

Al lugar se movilizaron los elementos expertos en rescate acuático del Departamento de Protección Civil y Bomberos, pero el cadáver ya había sido sacado por algunos testigos.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía de Investigación quienes llegaron al lugar acompañados por personal de Medicina Legal quienes retiraron los restos humanos.