×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El estrés, engorda más que una mala alimentación

Redacción
~
14 de Junio del 2019 20:39 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El estrés puede hacer que una persona engorde hasta el triple.
Cortesía / El estrés puede hacer que una persona engorde hasta el triple.

El estrés puede hacer que una persona engorde hasta el triple, de lo que una mala alimentación pudiera causar en el cuerpo, según un estudio realizado por la Universidad Brigham Young en Utah, Estados Unidos.

El estrés laboral, los hijos, el tráfico, las tareas y cada uno de los pendientes que tiene cada ser humano, pueden convertirse en una pesadilla y en el peor enemigo de tu talla.

Dicho estudio, revela que el estrés puede engordar como si una persona comiera dos pedazos de pizza, una hamburguesa doble con queso o una barra de chocolate con caramelo, ya que entre mayor estrés, menor cantidad de bacterias intestinales.

El estrés genera, que el cuerpo pida alimentos ricos en grasas y azúcares, por lo que cuando comienzas a comer esta clase de comida, el estado de ánimo toma por completo el control y cada vez pide más, lo que genera un aumento de peso considerable.

Es por esto, que se recomienda evitar situaciones que produzcan un nivel de estrés muy alto, aunque si esto es imposible, lo mejor será realizar ejercicio, para sacar todo tipo de ansiedad, insomnio o mal humor.