×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Dos grandes estrenos para mayo

Redacción
~
15 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No te puede perder, estos dos grandes estrenos.
Cortesía / No te puede perder, estos dos grandes estrenos.
No te puede perder, estos dos grandes estrenos.
Cortesía / No te puede perder, estos dos grandes estrenos.

Dark, temporada 2

Esta segunda temporada por fin aclarará los misterios que quedaron en duda en la primera; cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones.

El rodaje de la segunda temporada de Dark comenzó de forma oficial el 25 de junio de 2018 en Berlín y sus alrededores, y finalizaron en noviembre de ese año. 

Es considerada una de las mejores series que ha hecho Netflix, según sitios especializados, y su alcance fue tal, que de lanzarse en el idioma original (alemán) más tarde se tradujo a más de 6 dialectos, como las grandes historias de la plataforma.

Misterio a Bordo

El talento de Adam Sandler se unirá en pantalla con el de la actriz Jennifer Aniston, con quien grabó la exitosa comedia Una esposa de mentira.

El proyecto cinematográfico le dio la aportunidad al mexicano Luis Gerardo Méndez de acercarse más a la industria hollywoodense.

Esta historia original de Netflix relata la aventura de una pareja de casados que viaja a Europa y se involucra en  el asesinato de un importante multimillonario, como principales sospechosos del crimen deciden resolver el misterio y limpiar sus nombres antes de que algo peor pase; Dany Boon, Luke Evans, Shiori Kutsuna, Gemma Arterton, John Kani, Ólafur Darri Ólafsson y Erik Griffin completan el elenco del filme que se estrena este sábado nivel global.