×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Sábados de Netflix

Los grandes estrenos de cine, para disfrutar este verano

Redacción
~
15 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llega la temporada de bluckbusters
Cortesía / Llega la temporada de bluckbusters

Con la llegada del verano llega una de las épocas más fuertes para la industria del cine, también conocida como temporada de bluckbusters, es cuando las grandes productoras lanzan sus proyectos más ambiciosos.

A partir del 21 de junio, se estrenarán en las salas del mundo algunas de las cintas que prometen ser un éxito, así como entretener a miles de amantes del cine. 

Toy Story 4

Después de nueve años del estreno de la tercera parte de esta franquicia, Woody, Buzz Lightyear y compañía vivirán una divertida aventura.
En esta ocasión la misión será rescatar a Forky, un juguete hecho por Bunny (la nueva dueña de los juguetes) con una cuchara-tenedor y otros materiales propios de una clase del Jardín de Niños, se estrena el 21 de junio.

Annabelle 3

Una de las historias de terror más taquilleras de los últimos tiempos regresa con una tercera parte para hacer crecer el universo de El Conjuro.

La muñeca diabólica tratará de poseer a Judy, hija de los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren, se estrena en México el 27 de junio.

Spider-Man: far from home

Esta será la última cinta de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y tal como lo dijo el director John Watts, en la trama se resolverán algunos puntos argumentales de Avengers: infinity war, se estrena el 4 de julio.

En la historia veremos a Peter Parker, de luto por la muerte su mentor Tony Stark, que se va de vacaciones a Europa con sus compañeros de clase, pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio, uno de los villanos más populares de Spider-Man.

El Rey León

Una de las películas animadas de Disney regresará a las pantallas de cine, pero ahora en formato de acción real.

La película tendrá las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Billy Eichner, Seth Rogen, John Oliver, John Kani, Alfre Woodard, Eric André, Florence Kasumba, su estreno es el 19 de julio.

Rapidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Esta es una de las franquicias de cine que han gozado de más y más éxito conforme se estrenan nuevas películas, el primer spin-off será protagonizado por  Dwayne Johnson, Jason Statham y llega el 2 de agosto.

La cinta será la antesala para el estreno de la novena parte de Rápidos y Furiosos en 2020.