×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entregan apoyos y acercan servicios de 50 dependencias

Silvia Vanegas
~
15 de Junio del 2019 04:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se realizó la entrega de 200 lentes del Programa Una visión DIFerente.
Cortesía / Se realizó la entrega de 200 lentes del Programa Una visión DIFerente.

JEREZ.- Durante la Feria Diferente se realizó la entrega de 200 lentes del Programa Una visión DIFerente. 

También entregaron 140 paquetes de aves de traspatio con 12 animales reflejados con una inversión de 33 mil pesos, además de 20 bicicletas del programa Ayúdame a llegar mi Escuela en las que se invirtieron 49 mil pesos.

Adicionalmente se asentaron 50 módulos para ofrecer trámites e información a efecto de que los ciudadanos accedieran a numerosos apoyos. Entre ellos estuvieron las Secretarías de Economía; del Zacatecano Migrante; Salud; Turismo; de las Mujeres; Educación; del Campo y Desarrollo Social.

También tuvieron presencia el IZEA, Inapam y el Instituto para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, entre otras dependencias.

El presidente municipal Antonio Aceves destacó en la inauguración que uno de los grandes retos de los gobiernos es acercar los servicios a las personas y dejar los escritorios para salir a servir a la población.

Por lo anterior, dijo que el municipio valora esta feria y agradeció la presencia y participación de los funcionarios  que acudieron a esta feria. 

Cristina Rodríguez, presidenta honorífica del SEDIF, agradeció la colaboración de Antonio Aceves Sánchez para traer al municipio este evento que empodera al ciudadano y le facilita el acceso a diversos apoyos y programas.

Acompañado por su esposa Nayeli Álvarez Haro, presidenta honorífica del DIF Municipal, el presidente reconoció el trabajo conjunto y constante con el Gobierno Estatal que encabeza Alejandro Tello, así como su espíritu de servicio y cercanía con la gente.