×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Joven pierde el control y choca en la calzada Revolución Mexicana

Redacción
~
15 de Junio del 2019 12:21 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Joven pierde el control y choca en la calzada Revolución Mexicana
Cortesía / Joven pierde el control y choca en la calzada Revolución Mexicana

GUADALUPE.- En el transcurso de esta madrugada,dos jóvenes terminaron en el hospital luego de accidentarse en la calzada Revolución Mexicana cuando se desplazaban en un vehículo compacto a exceso de velocidad, según reportaron las autoridades de vialidad. 

Fue un choque contra una estructura de concreto registrado aproximadamente a las 3:30 de la mañana, a la altura del puente que comunica esta vialidad con la avenida Barones y la Universidad Pedagógica Nacional.

El vehículo siniestrado fue un Honda, Civic, color azul que quedó con el frente bastante dañado, luego de que el joven que lo conducía perdiera el control cuando se desplazaba en dirección a Zacatecas.

Paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, atendieron a los lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital debido a las lesiones que sufrieron en diferentes partes del cuerpo.

Durante casi una hora, los carriles centrales quedaron obstaculizados mientras que los peritos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial realizaron las labores correspondientes para deslindar responsabilidades.

Finalmente, el automóvil fue enviado a un depósito; los tripulantes fueron reportados como fuera de peligro.